Cristales

y el reiki

La composición de silicio y agua de los cristales de cuarzo, así como la presión, el calor y la oscuridad que fueron necesarias para su creación durante de miles de años en el seno de la Madre Tierra hacen de ellos elementos maravillosos que permiten ser programados para potenciar y transmitir la energía.

Cada color tiene una longitud de onda diferente que influye en distintas partes de nuestro cuerpo, por lo que se pueden utilizar como una herramienta adicional en el REIKI. El campo de los cristales y gemas es muy amplio pero a continuación encontrará una breve explicación de cómo comenzar a utilizarlos. Los cristales transparentes o de cuarzo incoloro son los mejores amplificadores de energía, los de colores se pueden utilizar en combinación con los chakras y el aura.


CUARZO BLANCO Y LECHOSO

El Cuarzo Lechoso funciona para todo el conjunto del sistema nervioso, regula la producción de adrenalina.

Reduce el ritmo cardiaco, permite una respiración profunda y regular, un trozo de Cuarzo Lechoso ayuda a purificar la atmosfera. Da bienestar en el plano emocional, calma la emotividad excesiva, dona un mejor sentido a la diplomacia, la amabilidad, y el tacto.

El Cuarzo Lechoso es un excelente utensilio de exploración y sirve para aumentar la frecuencia vibratoria de los cuerpos energéticos del aura y en particular del cuerpo astral y mental. El Cuarzo Lechoso es una piedra dócil y tranquilizante ahuyenta las ideas negativas y emite ondas apacibles, algunos personal lo utilizan con buenos resultados en meditación.

CUARZO TRANSPARENTE

También denominado “cristal de roca”, su característica es ser totalmente incoloro. Sirve para transmitir, canalizar y activar todas las formas energéticas. Transmite la energía del Cosmos y de las profundidades de la tierra armonizando y purificando nuestro nivel vibratorio. Proporciona una poderosa armonización de intelecto y espíritu. El arco iris que se refleja en el centro de este cristal el similar a la luz que mora en nuestro interior, por lo que con su gran poder como emisor y receptor ayuda a desbloquear y cargar de energía centro vitales (chakras), favoreciendo la circulación de la luz por nuestro cuerpo.

CUARZO ROSA

Se llama "piedra del amor" y cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico. Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio y la fertilidad. Actúa de una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos. Nos impregna de armonía y paz interior y posee una gran acción sedante. Es beneficioso ya que armoniza las emociones especialmente para sanar las emociones de aquellas personas que están atravesando una separación o la perdida de un ser querido.

Reiki Usui

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

ir

Reiki & Los Cristales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

ir

Las Chakras

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

ir

Niveles & Maestría

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

ir